Tours virtuales 360º para inmobiliarias

Cinco razones por las que los tours virtuales 360º ayudan a los agentes inmobiliarios a vender propiedades

Las visitas virtuales son una excelente opción para mostrar a los compradores de un agente inmobiliario una propiedad desde la comodidad de su propio hogar. Sin embargo, son más que una prestación, son en realidad una solución.  ¿Por qué los tours virtuales son una herramienta tan revolucionaria para ayudar a los agentes inmobiliarios a vender propiedades?Las visitas virtuales son una excelente opción para mostrar a los compradores de un agente inmobiliario una propiedad desde la comodidad de su propio hogar. Sin embargo, son más que una prestación, son en realidad una solución.  ¿Por qué los tours virtuales son una herramienta tan revolucionaria para ayudar a los agentes inmobiliarios a vender propiedades.

Bueno, en primer lugar, no hay nada más atractivo que un tour virtual.

Los compradores potenciales, invierten más de dos tercios de su tiempo haciendo búsquedas por internet, antes de decidirse a comprar o alquilar una propiedad.Al proporcionarles más información rápidamente y sin moverse de casa, podrán tomar una decisión más fundamentada y los agentes podrán valorar sus niveles de interés.

Si una imagen vale más que mil palabras, un tour virtual vale más que un millón.

1. Las visitas virtuales en 360º benefician al agente ahorrándole dinero, tiempo y muchas molestias.

Están pensadas para ser una primera visita, por lo que el propósito no es eliminar las visitas en persona, sino simplemente asegurarse de que estas segundas visitas físicas están justificadas.

Al agilizar el tiempo de búsqueda y reducir las propiedades a visitar, los compradores sólo planificarán las visitas para aquellas en las que estén más interesados. Esto también libera al agente de un potencial de hasta ocho horas por cliente, lo que puede suponer un gran aumento de la eficiencia en otras tareas urgentes, y a cambio aumentar la productividad.

2. Es mucho más probable que la agencia inmobiliaria consiga más clientes, al impresionar a los propietarios de casas con sus tours virtuales añadidos a su página web.

Aumenta sustancialmente el valor de su página web, ya que una agencia que se distinga de la competencia al ofrecer esta nueva dimensión de servicios  es una que verá mejorada la percepción de su marca tanto por parte de los compradores como de los vendedores. Con otras agencias siendo más lentos en la adquisición de esta tecnología, se adelantaría a su competencia. Las visitas virtuales son actualmente una ventaja enorme. Esencialmente, no hay razón por la que un propietario no quiera tener su propiedad a la vista de la mayor audiencia posible.

Los agentes inmobiliarios pueden ahora eliminar las visitas en las que su cliente tiene que acudir a ver la propiedad sin intención de comprarla. El 80% de las primeras visitas no conducen a una segunda. Y así, este método progresivo de hacer la primera visita con un tour virtual interactivo, no sólo le dará al agente más indicaciones debido a que es innovador y emocionante para los compradores, sino que también le dará a los agentes más tiempo para seguir esas indicaciones.

3. Las visitas virtuales también benefician al comprador. Los que se han interesado en una propiedad después de una visita virtual de 360º afirman que la precisión con la que se representan los espacios tridimensionalmente son sumamente satisfactorios.

Los clientes extranjeros, por ejemplo, ya no tienen que hacer largos viajes para visitar propiedades que sólo han visto en fotos. Con los recorridos virtuales 360º, ahora pueden experimentar las representaciones de las propiedades que usted está comercializando de una manera más inmersiva y real, sin salir de su casa.

La investigación de los agentes inmobiliarios muestra que el 75% de los potenciales compradores de inmuebles entrevistados declararon que preferían los tours virtuales interactivos a las fotografías normales y que estos tours influyeron en su decisión de compra.

Con los tours virtuales 3D ofrecidos por Gekkota, usted puede personalizar su tour virtual añadiendo mattertags que ofrezcan más información al cliente sobre zonas específicas del inmueble. Los tours pueden mostrarse totalmente en linea, sin tener que descargar ningún tipo de información o archivos y se pueden compartir fácilmente  incluso por whatsapp. Como son  totalmente responsive, pueden ser visualizados en móvil y tablet y la agencia inmobiliaria podrá incluirlos en su web fácilmente a través de un iframe.

Mattertags para tours virtuales

4. Las visitas virtuales son un gran beneficio para las personas con movilidad restringida, u otras cuestiones que dificultan la visualización de las propiedades en persona.

Visitar numerosas propiedades cuando se busca un nuevo hogar es un proceso largo y agotador para todos, y más aún para aquellos con discapacidades o necesidades especiales. Un individuo puede ahora experimentar una posible casa sin tener que viajar hasta ella, hasta que se convenza de que es una propiedad en la que está interesado. Los recorridos virtuales también ayudan a este tipo de clientes a determinar la accesibilidad de la propiedad y, por lo tanto, a decidir si ésta satisfará sus necesidades. Evidentemente, esto también beneficiará al agente inmobiliario porque la capacidad de los compradores de ver una propiedad a distancia, amplía el alcance de los compradores que pueden interesarse por cada propiedad.

5. Y finalmente, no descartemos el hecho de que los vendedores también se benefician de los tours virtuales.

No tendrán tantas molestias y alteraciones en su rutina normal, ya que menos compradores verán su propiedad en persona. Ahora los compradores podrán hacer una primera visita en línea primero. Al decidir con quién vender su casa, esto va a ser un factor importante para el vendedor, ya que no sólo la adición de los tours virtuales conduce a una visión más especializada de sus propiedades, sino que estos tours virtuales  también aumentan la probabilidad de una venta más rápida, debido al mayor interés de los compradores.

El inmueble  también estará ordenado y limpio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, listo para ser visto por los posibles compradores , y el comprador puede ver el interior y el exterior de la propiedad a la luz del día durante un tour virtual, sin importar la hora del día que sea realmente. De otra manera no podrían hacer esto fácilmente, con horarios de trabajo y demás. Estadísticamente, el 60% de las visitas se realizan por las noches y los fines de semana. Ahora los compradores no perderán tanto tiempo libre, o tendrán que ver la propiedad en la oscuridad cuando tendrían que volver a la luz del día de todos modos.

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