Visitas virtuales 360º para hoteles

Realidad Virtual... la nueva estrategia de marketing y reservas de hoteles?

Con la tecnología en una trayectoria de avance exponencial, nunca ha sido más importante mantenerse al día sobre cómo un hotel puede incorporar las últimas tecnologías en su negocio. Un gran ejemplo es la realidad virtual.Con la tecnología en una trayectoria de avance exponencial, nunca ha sido más importante mantenerse al día sobre cómo un hotel puede incorporar las últimas tecnologías en su negocio. Un gran ejemplo es la realidad virtual.

La 'Realidad Virtual' o RV es actualmente uno de los sectores tecnológicos más vanguardistas y es algo que los hoteles deberían utilizar para atraer más huéspedes y asegurar las reservas directas.

La RV hizo su primer gran salto en el mundo de los juegos para sumergir a los jugadores en nuevos mundos y en increíbles aventuras de la vida. La industria hotelera y de viajes se dio cuenta rápidamente del potencial de venta que esta tecnología ofrecía.

Los hoteles están aprovechando este fenómeno utilizando esta tecnología  para crear "tours virtuales", un método por el cual un hotel puede dar a sus huéspedes potenciales un paseo de 360 grados por las opciones e instalaciones de su habitación.

En lugar de fotos fijas e imágenes en 2D, los espectadores pueden ahora sumergirse completamente en las instalaciones, moviéndose dentro de las habitaciones como si estuvieran realmente dentro de ellas.

Tour Virtual para hoteles

El dicho "una imagen vale más que mil palabras" ya no se aplica porque un tour virtual es mucho más valioso, ofreciendo a los huéspedes una completa transparencia en las características que un hotel tiene para ofrecer.

¿Por qué los tours virtuales son efectivos?

Los viajeros no sólo prefieren un tour virtual, sino que lo esperan, y a menudo no reservan una habitación sin tener acceso a un tour primero.

Las estadísticas muestran que :Las estadísticas muestran que :

  • Las visitas virtuales reducen la cantidad de visitas innecesarias en un 40%.
  • Los hoteles con un tour virtual incluido son visitados, en promedio, 10 veces más que los que no lo tienen.

Además, un asombroso 92% de los usuarios de Internet dicen que la capacidad de ver un panorama de 360 grados es esencial cuando están navegando en línea.

Esto por sí solo le dará una indicación de cuán importante es la tecnología para cultivar las reservas.

El aspecto más poderoso de un tour virtual es que otorga todo el control al espectador.

Puede moverse a su propio ritmo, mirando en todas las direcciones desde múltiples ángulos para obtener un nivel de conocimiento sin precedentes sobre lo que va a pagar, todo desde su escritorio o teléfono inteligente.
Añade un factor de sorpresa a su sitio web, posicionando su marketing como vanguardista y divertido.

Además, la adopción de un tour virtual de Matterport para su hotel lo llevará a la cima de las clasificaciones en los resultados de los motores de búsqueda, con el tour al frente y en el centro en el resumen de su perfil y figurando en gran medida en los resultados de búsquedas de hoteles.

Las posibilidades incluso se extienden más allá del hotel a actividades como restaurantes locales y lugares de interés.

¿Cómo pueden las visitas virtuales 360º aumentar las reservas directas?

El deseo de un cliente de modernidad, eficiencia y simplicidad no puede ser sobrestimado.

Mejorar su sitio web con un tour virtual ayuda a atraer tráfico y hacer que se mantenga, aumentando la disposición del cliente a reservar en su hotel.

¿Por qué? Un tour virtual aumentará la cantidad de visitantes que recibe, los cautivará durante más tiempo y los animará a volver - de manera efectiva, intrigando a los nuevos clientes y manteniendo a los antiguos interesados.

Por supuesto, todo esto no significará nada si los huéspedes no tienen una forma fácil e inmediata de reservar su estancia. Usted los ha entusiasmado con su tour virtual, así que quiere que lleven ese entusiasmo directamente a una reserva.

Contáctenos para ver como funciona sin compromiso ninguno. Estamos en Vigo, pero prestamos servicio en toda Galicia y todo el territorio español.

Prestamos servicios de tours virtuales 3D 360º en...

Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ferrol, Narón, Vilagarcía de Arousa, Oleiros, Arteixo, Carballo, Ames, Culleredo, Redondela, Ribeira, Cangas, Marín, Cambre, Ponteareas, A Estrada, Lalín, O Porriño, Moaña, Boiro, Monforte de Lemos, Teo, Nigrán, Sanxenxo, Poio, León, Asturias, País Vasco, Portugal y resto del territorio español.

Tours virtuales 360º inmersivos

Mejora la visibilidad de tu negocio con una visita virtual

Somos Matterport partners y realizamos tours  virtuales 3D inmersivos tanto para particulares como para empresas. Tu negocio abierto al público todo el año 24/7.

Prestamos servicios de tours virtuales 3D tanto a nivel local en Vigo - Pontevedra como Galicia y resto de España.

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373
Diseño web Vigo - Estudio de diseño web Vigo - Diseño web Galicia - Diseño gráfico Vigo - Estudio de diseño gráfico Galicia - Diseño gráfico Galicia - Marketing digital Vigo - Marketing digital Galicia

© 2020 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Condiciones de Servicio  |   Mapa Web