Visita virtual interactiva de tu negocio

Visita virtual interactiva: La mejor manera de que los clientes te conozcan!

La influencia de un tour virtual interactivo cambiará la forma en que los internautas verán su negocio para siempre. Vivimos en un mundo en el que los clientes se están volviendo más conocedores de Internet. Pueden comprar la mayoría de los artículos en línea desde la comodidad de su casa, pero con los muchos negocios presentes en línea, tienen muchas opciones. Ahora bien, es fundamental tener una presencia online y mostrarles lo que mejor se les puede ofrecer, y si van a salir de su casa y se van a ir a la calle, quieren saber primero el tipo de establecimiento que van a visitar. Por lo tanto, un tour virtual inmersivo es la manera perfecta para que su negocio atraiga a clientes potenciales.

El Tour Virtual de Matterport es una forma única y rentable de mostrar su espacio a clientes nuevos y existentes. El 97% de las personas buscan negocios locales antes de tomar una decisión. Esta tecnología les ayuda a tener un conocimiento más profundo de su negocio permitiéndoles "ver dentro" de su ubicación. Cuando un cliente potencial busca su empresa en Internet, puede ver la vista de calle en Google Maps, lo que le da un punto de vista a nivel de calle de Google Maps.  Pueden navegar a través de su recorrido virtual utilizando diferentes dispositivos como ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles o incluso tabletas. Los espectadores en línea son 115% más propensos a reservar un lugar después de ver un tour virtual o un video.

Si tienes una oficina o tienda bien mantenida, ¿por qué no mostrarla? Con el recorrido Virtual de Matterport, permitirá a los clientes potenciales conocerle mejor, lo que aumenta las posibilidades de convertirlos en clientes de pago, mostrándoles que llegarán a tener una apariencia impresionante y atractiva. También establece una mejor conexión y construye la confianza con sus clientes, lo que potencialmente aumenta su retorno de la inversión.

El Tour Virtual de Matterport, realizado por Gekkota se ha convertido en una característica comercial para cualquier tipo de negocio y está al alcance de todos los negocios de Vigo, Galicia y todo el territorio español. Aprovechar esta tecnología puede ayudarle a atraer a su público objetivo local mostrándole que usted proporciona un servicio de calidad.

Prestamos servicios de tours virtuales 3D 360º en...

Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ferrol, Narón, Vilagarcía de Arousa, Oleiros, Arteixo, Carballo, Ames, Culleredo, Redondela, Ribeira, Cangas, Marín, Cambre, Ponteareas, A Estrada, Lalín, O Porriño, Moaña, Boiro, Monforte de Lemos, Teo, Nigrán, Sanxenxo, Poio, León, Asturias, País Vasco, Portugal y resto del territorio español.

Tours virtuales 360º inmersivos

Mejora la visibilidad de tu negocio con una visita virtual

Somos Matterport partners y realizamos tours  virtuales 3D inmersivos tanto para particulares como para empresas. Tu negocio abierto al público todo el año 24/7.

Prestamos servicios de tours virtuales 3D tanto a nivel local en Vigo - Pontevedra como Galicia y resto de España.

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373
Diseño web Vigo - Estudio de diseño web Vigo - Diseño web Galicia - Diseño gráfico Vigo - Estudio de diseño gráfico Galicia - Diseño gráfico Galicia - Marketing digital Vigo - Marketing digital Galicia

© 2020 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Condiciones de Servicio  |   Mapa Web