Las 5 razones principales para usar visitas virtuales en la página web de tu escuela o centro de estudios

Si estás a cargo de promocionar un centro educativo a potenciales estudiantes o padres de los estudiantes, necesitas encontrar una forma de atraerlos. Mientras que los recorridos en persona pueden ser persuasivos y efectivos, estos solo son beneficiosos si los individuos están físicamente presentes en su escuela o universidad. Si estás a cargo de promocionar un centro educativo a potenciales estudiantes o padres de los estudiantes, necesitas encontrar una forma de atraerlos. Mientras que los recorridos en persona pueden ser persuasivos y efectivos, estos solo son beneficiosos si los individuos están físicamente presentes en su escuela o universidad. 

Puede haber estudiantes potenciales (o sus padres) que busquen su centro educativo en línea, ¡así que aproveche esta oportunidad permitiéndoles visitarlo virtualmente!

Las cinco razones para usar tours virtuales en la página web de tu centro educativo:

1) Una visita virtual ayudará a la gente a sentirse cómoda con sus instalaciones. 

Permitiendo a los visitantes de la página web conocer  su escuela o universidad, familiarizándose con ella. Esto es importante, especialmente para los visitantes de su página web que podrían vivir fuera de la zona y quizás estén buscando mudarse a la región. En el caso de las universidades o centros educativos que se especializan en la enseñanza de habilidades y carreras específicas, los estudiantes que están demasiado lejos para hacer un recorrido físico pueden estar pensando en solicitarlo.

2) No todos los sitios web de las escuelas ofrecen recorridos virtuales, así que esto permite que el suyo se destaque en línea.

Es común que los sitios web de los centros educativos muestren fotos de sus edificios y transmitan detalles sobre la educación que ofrecen. Sin embargo, no todas las escuelas ofrecen tours virtuales o interactivos reales. Al hacer esto, su centro podrá destacarse entre las otras escuelas que la gente encuentra en los resultados de sus búsquedas en google. Un tour virtual 360º hace que su centro educativo cobre vida y le da a los visitantes de la página web una idea realista de las instalaciones y lo que pueden esperar. 

3) Un tour virtual puede resaltar cómo su centro educativo es único.

A través de un tour virtual inmersivo, puede mostrar las áreas de su escuela que la hacen especial. Incluso si hay otras escuelas en el área que ofrecen clases o cursos educativos similares, no hay duda de que las suyas son superiores y diferentes.

4) Las visitas virtuales son más atractivas que las fotos.

Los visitantes de la página web que ven la visita virtual de su escuela tienen más probabilidades de interesarse que si sólo mostraran una galería de fotos. Les permite ver el terreno/edificio/campus de la escuela, y pueden imaginarse mejor allí. ¡Esta puede ser la característica más interesante de su sitio web para los potenciales estudiantes o sus padres!Los visitantes de la página web que ven la visita virtual de su escuela tienen más probabilidades de interesarse que si sólo mostraran una galería de fotos. Les permite ver el terreno/edificio/campus de la escuela, y pueden imaginarse mejor allí. ¡Esta puede ser la característica más interesante de su sitio web para los potenciales estudiantes o sus padres!

5) Mostrando un tour virtual presentará su escuela y su página web de una manera profesional.

Usar un tour virtual en su página web ayudará a que su escuela se vea como profesional. Indicará que está dando la bienvenida a nuevos estudiantes, pero también que se toma en serio la educación que ofrece. Los tours virtuales son percibidos como de alta calidad, que es como usted quiere que su escuela sea retratada también.

Prestamos servicios de tours virtuales 3D 360º en...

Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ferrol, Narón, Vilagarcía de Arousa, Oleiros, Arteixo, Carballo, Ames, Culleredo, Redondela, Ribeira, Cangas, Marín, Cambre, Ponteareas, A Estrada, Lalín, O Porriño, Moaña, Boiro, Monforte de Lemos, Teo, Nigrán, Sanxenxo, Poio, León, Asturias, País Vasco, Portugal y resto del territorio español.

Tours virtuales 360º inmersivos

Mejora la visibilidad de tu negocio con una visita virtual

Somos Matterport partners y realizamos tours  virtuales 3D inmersivos tanto para particulares como para empresas. Tu negocio abierto al público todo el año 24/7.

Prestamos servicios de tours virtuales 3D tanto a nivel local en Vigo - Pontevedra como Galicia y resto de España.

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373
Diseño web Vigo - Estudio de diseño web Vigo - Diseño web Galicia - Diseño gráfico Vigo - Estudio de diseño gráfico Galicia - Diseño gráfico Galicia - Marketing digital Vigo - Marketing digital Galicia

© 2020 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Condiciones de Servicio  |   Mapa Web