Lo que opinan
nuestros clientes

Gracias a todos los que han confiado y confían en nuestro trabajo.



avatar1 bn

Trabajar con Gekkota ha sido fantástico - muy creativos y enfocados al mundo del negocio. Siempre rápidos en contestar y de gran ayuda en todas nuestras comunicaciones comerciales y simplemente estoy encantado de seguir trabajando con ellos. Han sido de gran ayuda en el crecimiento de nuestro negocio.


 



Clive McAfee
Director General de Rockstone PM | Reino Unido

avatar1 bn

La comunicación con el equipo de Gekkota, su entendimiento y ejecución son tremendamente buenos. Debe haber una unión de estos 3 aspectos para que el "todo" funcione. Cuando a todo esto se une su instinto creativo, es justo decir que en Gekkota son unos constructores de web excepcionales. Continuaremos trabajando con ellos y no tengo ninguna duda en recomendarlos a todo el mundo.

 



Tim Vincent
Director de Marketing AscotBarclay | Reino Unido

avatar1 bn

Sonia Marín, Directora Creativa de Gekkota, es parte integral de nuestra empresa de Tecnología Educacional. Más que una desarrolladora o diseñadora, su función en nuestra empresa es la de Directora IT a tiempo parcial. Se ocupa de todas las cuestiones de webmaster y es responsable de que todas nuestras webs funcionen correctamente, aportando la dirección creativa según crece la empresa. Mi socia y yo podemos recomendarla indudablemente. Ambas podemos dar una valoración positiva sobre sus habilidades y su capacidad para desarrollar ágilmente nuevas iteracciones entre nuestros diferentes portales y apps.

E. Alana James, Ed.D
CEO y fundadora DoctoralNet | Irlanda




avatar1 bn

Equipo trabajador y versátil.

Lo que necesitas para resolver muchos de tus problemas si tienes a tu cargo construir o administrar una web.



 

 

Felipe Barandian
Gerente de Asesoría Técnica Editorial | España

avatar1 bn

En Gekkota tienen los desarrolladores web más profesionales con los que he tenido el privilegio de trabajar. En mis años de experiencia empresarial, no he conocido otros desarrolladores o diseñadores web, tan competentes como Gekkota y el trabajo que han desarrollado en nuestras muchas webs.
Tienen notables habilidades y son grandes profesionales. Los recomendaría a cualquier empresa.

 

Jimmy Davlouros
Presidente Carrotstix | Canadá

avatar1 bn

Es, sin lugar a dudas, un placer recomendar al equipo de Gekkota por su excelente trabajo, actitud abierta y positiva en el desarrollo de la web de nuestro negocio Kinsale Apartment.

Apreciamos su creatividad, las habilidades para resolver problemas y el fácil trato trabajando con ellos. Hemos recibido muchos cumplidos así como aumentado las ventas con nuestra nueva web, creada y mantenida por Gekkota.


Margie Milenkiewicz
Propietaria Kinsale Apartment | Irlanda




avatar1 bn

Gekkota es una agencia excepcionalmente profesional. Hemos trabajado con ellos en numerosas ocasiones a lo largo del año.

Aparte de las habilidades que poseen, hay varios puntos que nos hicieron decantarnos por ellos repetidamente: Su habilidad para entender al cliente, su dirección y ética y, por encima de todo, su honestidad. Los recomiendo encarecidamente y volveré a trabajar con ellos sin lugar a dudas.

Nikhil Patwardhan | Director Marketing Entrepreneur Country Global | Reino Unido

avatar1 bn

He tenido el placer de trabajar con Gekkota en repetidas ocasiones. Estoy encantado de poder decir que han sido fabulosos cada vez que solicité realizar cambios en mi web.

Tienen grandes conocimientos y los considero extremadamente profesionales.

Toda recomendación es poca... 5 estrellas.


Vince Wooll 
Gerente & Propietario de Jomres | Reino Unido

avatar1 bn

Ha sido una gran experiencia trabajar con Gekkota. Han sido muy flexibles en cumplir todas nuestras peticiones sin ningún problema.

Nos han aportado ideas constantemente, a la vez que cumplían las fechas límites.

La diferencia horaria nunca fue un problema, ya que nunca tuvieron problemas para reunirse con nosotros fuera de sus horarios.

Jean-François Démoré
Director General Innova Wealth | Canadá




avatar1 bn

Gekkota Studio ha realizado un excelente trabajo diseñando nuestra nueva página web. Han conseguido reflejar el espíritu de aventura, diversión y compañerismo de nuestro Centro de buceo. Ha sido muy fácil trabajar con todo su equipo y cabe destacar su entusiasmo y profesionalidad durante la ejecución de todo el proyecto.

Recomiendo a Gekkota para todo aquel que precise de una empresa responsable en la que confiar la imagen de su empresa. En poco tiempo he conseguido aumentar mi clientela a través de mi web, gracias a la nueva presentación de mi negocio. 

Iñaki Ferreiro  
Gerente/Propietario de Buceo Islas Cies | Vigo, España

avatar1 bn

Airi's Dream es fruto de un proyecto joven y emprendedor. Comenzamos nuestra andadura en el 2014 y Gekkota nos llevó de la mano, día a día, compartiendo nuestra ilusión y compromiso. Gracias a su trabajo en diseño gráfico y fotografía, junto con una gran dosis de colaboración, asesoramiento y paciencia, hemos ido creciendo en nuestro pequeño negocio.

Hoy podemos decir que su trabajo ha sido de vital importancia para reafirmar nuestros productos y nuestra imagen en el mercado. Es un placer para nosotros poder confiar en ellos y recomendarlos.

I. García 
Gerente & Propietaria Airi's Dream | Cangas, España

avatar1 bn

El Equipo de Gekkota ha mostrado una creatividad, juicio, puntualidad y profesionalidad ejemplar en todos los proyectos que les hemos contrado. 

A lo largo de los años, continuamos trabajando con ellos para necesidades "Ad hoc" relacionados con el marketing de nuestro negocio.

Es un placer recomendarlos.

 

 

 

Anthony Onwugbenu
Vice Presidente Bridgepathway LLC | NY, EEUU

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373

© 2019 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Mapa Web