Desde Gekkota Studio deseamos informarle que nuestra web utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios.
Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo navegas a través de nuestra página web. Gracias a ellas, recordamos tus preferencias para que cuando nos visites de nuevo, obtengas una mejor experiencia online. En ningún caso las cookies almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarte.
Si aceptas expresamente nuestra política de cookies en la fase de registro y/o continúas en la Web navegando por distintas páginas, utilizando la barra de desplazamiento, o accediendo a diferentes áreas y menús, de esa acción se inferirá que aceptas la instalación y uso de las cookies.
1. Este Sitio Web utiliza los siguientes tipos de cookies:
Cookies de Sesión: Son necesarias para el correcto uso de la página web, como para la sesión de usuarios, o para navegar de forma ininterrumpida recordando opciones de idioma o país. Se utilizan para identificar al usuario, si fuese necesario acceder a un área de registro. Sin estas cookies, muchos de los servicios disponibles no estarían operativos. Dichas cookies caducan cuando se cierra el navegador o pasado un mes.
Cookies Técnicas: Éstas tratan información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, sólo recuerdan la página de la que proviene el usuario. Su objetivo principal es la mejora del funcionamiento de la web.
Cookies de “plug-in” de redes sociales: Permitir al usuario compartir contenidos con miembros de una determinada red social.
Cookies de Terceros (Google Analytics): Conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes para concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca. Este dato se consigue a través de cálculos estadísticos sobre datos anónimos. Para más detalles, consulte en el siguiente enlace la política de privacidad [ http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/]
2. Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores:
Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que use como navegador:
– Firefox desde https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
– Chrome desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
– Explorer desde https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
– Safari desde https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=es_ES
© 2019 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web
Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia de navegación. Al continuar en ella, aceptas nuestra política de privacidad.
A continuación detallamos las inclusiones y exclusiones en los planes de mantenimiento y otras condiciones.
Además de los servicios ofrecidos en los planes de mantenimiento, Gekkota Studio ofrece asistencia en páginas web creadas con Joomla o wordpress, para solucionar problemas, actualización y rediseño de contenido, instalación y gestión de nuevas extensiones, gestión de cuenta de hosting, gestión de dominios, gestión de correos, asesoramiento y consultoría. Dichos servicios se desarrollarán bajo presupuesto o por un precio de 40€/hora + IVA. Tienes a tu disposición un bono de 10 horas por 350€ + IVA.
Tras la confirmación del cliente para contratar un plan de mantemiento, Gekkota Studio solicitará la información necesaria (por ejemplo acceso FTP, acceso al cPanel, acceso a la cuenta de hosting y acceso al backend de la web.) Una vez recibida dicha información, Gekkota iniciará los servicios de mantenimiento y emitirá una factura por el cargo del primer mes, que se adeudará en su totalidad dentro de los siguientes 30 días, de lo contrario, todos los servicios de mantenimiento serán cancelados de inmediato.
No existe un compromiso de permanencia, a menos que se haya acordado lo contrario al realizar el contrato. El cliente podrá cancelar los servicios en cualquier momento, no pudiendo reclamar pagos realizados antes de la cancelación.
Gekkota también se reserva el derecho de cancelar sus servicios de mantenimiento o soporte con cualquier cliente, en cualquier momento y por cualquier motivo, comprometiéndose a avisar al cliente por escrito.
Below we detail the inclusions and exclusions of the maintenance plans and other support services
In addition to the services offered with the maintenance plans, Gekkota Studio offers assistance with creating web pages in Joomla or WordPress. We will help to solve problems and update and redesign content. Additionally we can assist with other matters such as installation and management of new extensions, hosting accounts, domains, emails and any other advice and consulting matters. These services will be developed under budget or for a price of 40€ / hour + VAT (if aplicable). You have at your disposal a 10 hours package for 350€ + VAT (if aplicable).
After the client confirms that they agree to the maintenance plan's contract, Gekkota Studio will request information necessary (for example FTP access, access to the cPanel, access to the hosting account and access to the backend of the website.) to do the work on the client's behalf. Once this information is received, Gekkota will initiate maintenance services and issue an invoice for the first month's charge, which will be due in full within the next 15 days, otherwise, all maintenance services will be canceled immediately.
There is no commitment to stay, unless otherwise agreed upon when making the contract. The customer may cancel the services at any time, unable to claim refunds for any payments made before cancellation.
Gekkota also reserves the right to cancel its maintenance or support services with any client, at any time and for any reason, promising to notify the client in writing.