Diseño de Páginas Web Corporativas

somos especialistas en diseño de páginas web corporativas en Vigo, Pontevedra y toda Galicia

Tu carta de presentación en internet

En Gekkota, diseñamos páginas web corporativas en colaboración contigo y tus ideas. Nosotros te aportamos nuestra experiencia y conocimientos para crear una página web corporativa que ofrezca la mejor imagen que podamos mostrar de tu empresa o negocio.

Con nuestras páginas web corporativas podrás gestionar todos los contenidos de tu web, ya sea editando las secciones, publicando noticias o artículos, ampliando las galerías fotográficas, etc

Además, buscaremos que nuestro diseño web corporativo se adapte a la imagen corporativa de tu empresa, asegurándonos de que sea un diseño atractivo pero teniendo en cuenta la usabilidad para que quién acceda a través de los móviles o las tabletas puedan tener la mejor experiencia de usuario posible.

Por último destacar, que nuestras páginas web corporativas tienen un óptimo trabajo de SEO inicial para que vayamos escalando posiciones en los resultados de búsqueda de Google de una forma más rápida.

Nuestras páginas web corporativas son únicas

...porque cada cliente es diferente. No hay dos empresas iguales. Pero lo que nuestras webs tienen en común es...

Autogestionables

Podrás editar todos los contenidos de tu página web fácilmente y cuando quieras. Te enseñaremos como hacerlo.

Adaptables

Tu página web se adaptará a cualquier móvil o tableta. Y además será rápida e intuitiva.

SEO básico

Tu web estará diseñada para posicionarse bien desde el primer momento, con una estructura amigable con las reglas SEO.

Actuales

Aplicamos las últimas tendencias a tu página web tanto en diseño como en funcionalidades.

Amigables

Tu página web será amigable y ofrecerá una buena experiencia de usuario.

Escalables

Tu página web estará preparada para ser ampliada en el momento que necesites, ampliando contenidos o añadiendo funcionalidades.

Beneficios de cuidar la coherencia en una web corporativa

El unificar la imagen y el estilo de la marca en todos los canales, tanto online como offline, que se utilicen no es un mero capricho de diseño. Potenciar este aspecto en cualquier marca ofrece una serie de beneficios:

  • Facilidad de reconocimiento: Los usuarios sabrán en todo momento que el contenido que están viendo procede de esa marca.
  • Fiabilidad: Al poder reconocer rápidamente los contenidos, los usuarios se fían más de lo que la marca ofrece.
  • Fidelización de usuarios: Estos buscarán los contenidos de la marca entre todos los de la competencia, y al reconocerlos será los primeros que quieran consultar.
  • Reputación online: La coherencia de la identidad corporativa y del estilo fortalece a la marca, y mejora la reputación online.

Aunque es la primera característica de nuestra lista, recuerda que no se trata de un mero requisito visual, sino de una fortaleza que pueden potenciar las marcas.

¿Necesitas una página web corporativa? Podemos ayudarte...

Escríbenos y te asesoraremos en qué puedes hacer para potenciar tu imagen en internet.

Invalid Input
Por favor, introduce un email válido
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida

Algunos de nuestros trabajos

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373

Prestamos servicios en visitas virtuales 3D, diseño web y diseño gráfico en Vigo, Mos, O Porriño, Baiona, Marín, Nigrán, Puente Caldelas, Ponteareas, Redondela, Salceda de Caselas, Sanxenxo, Silleda, Tui, Villagarcía de Arosa, Pontevedra, La Coruña, Orense, Lugo, León, Asturias, País Vasco, Portugal y resto del territorio español.

Diseño web Vigo - Estudio de diseño web Vigo - Diseño web Galicia - Diseño gráfico Vigo - Estudio de diseño gráfico Galicia - Diseño gráfico Galicia - Marketing digital Vigo - Marketing digital Galicia

© 2020 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Condiciones de Servicio  |   Mapa Web