5 maneras en que los desarrolladores de páginas web se adaptarán a la década de 2020

A medida que entramos en otra emocionante década de desarrollo tecnológico, estamos viendo cinco de las formas en que los desarrolladores de páginas web van a tener que adaptarse para mantenerse al día!

El diseño responsivo se convierte en la norma para los desarrolladores de páginas web

En el última década, uno de los cambios más destacados en el desarrollo de las páginas web es la necesidad cada vez mayor de un diseño que responda a las necesidades de los usuarios. En el pasado, hablando del 2010, frecuentemente se veían páginas web sólo para el PC y sólo los sitios más grandes se preocupaban por las alternativas móviles. Y había muchas maneras en que esos sitios web más grandes también se ocupaban del diseño móvil.

Es de vital importancia, especialmente considerando la cantidad de navegación que se hace en los móviles en lugar de en los PC de escritorio hoy en día. Tampoco es vital desde esa perspectiva. Con tantas tecnologías emergentes que comienzan a arraigarse, el diseño web responsivo es el mínimo básico que requiere un sitio web si quieren tener alguna posibilidad de adaptarse a las nuevas tecnologías emergentes.

La búsqueda por voz va a necesitar una navegación por voz en la página web

La navegación por voz en el sitio web  va a cambiar el juego por muchas razones. ¡También va a requerir mucho trabajo para que funcione! Será interesante ver cómo los desarrolladores de sitios web se adaptan al paisaje cambiante.

Las páginas web optimizadas para la realidad virtual serán interesantes

Con el primer navegador de RV de Firefox lanzado en 2017, la RV ya ha dado el primer gran paso para funcionar como un navegador. A continuación, tienes que pensar en el gran potencial de un sitio web de RV. Podrías tener sitios web que fueran habitaciones, todo tipo de diseños e ideas en 3D. Una vez más, esto va a presentar una absoluta letanía de desafíos y problemas para los desarrolladores de páginas web. Estamos seguros de que vamos a ver algunas páginas web increíbles en los próximos años. Va a ser una década emocionante.

La tecnología analítica de la IA ayudará a las páginas web a utilizar los comentarios de los usuarios mejor que nunca

La tecnología de la IA va a hacer que el análisis del sitio web sea aún más poderoso. Al ser capaces de desglosar de forma eficaz y lógica las toneladas de datos proporcionados por los visitantes de una página web, las herramientas analíticas basadas en la IA permitirán a los desarrolladores de páginas web utilizar mucho mejor la información para mejorar e impulsar el rendimiento de la página. Espere una nueva generación de sitios web más desarrollados y funcionales.

El diseño continúa cambiando y adaptándose

Un área en la que nunca puedes permitirte hacer demasiadas predicciones es en el diseño y el gusto. ¡Maldita sea esa subjetividad! Un cambio que hemos visto en el último año es un alejamiento del diseño demasiado complicado y quisquilloso. Esto va acompañado de un retorno al minimalismo extremadamente funcional, a menudo con características de diseño cuidadoso y selectivo. ¿Quién puede decir cómo seguirán desarrollándose las cosas durante la próxima década? Una cosa es segura, si esta década es como la anterior, los desarrolladores de páginas web van a tener muchas cosas interesantes con las que lidiar.

Diseño y desarrollo de páginas web

Somos especialistas en diseño de páginas web responsive (adaptativas) y autogestonables. Prestamos servicio de diseño web y mantenimiento web tanto a nivel local en Vigo - Pontevedra como Galicia y resto de España.

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373
Diseño web Vigo - Estudio de diseño web Vigo - Diseño web Galicia - Diseño gráfico Vigo - Estudio de diseño gráfico Galicia - Diseño gráfico Galicia - Marketing digital Vigo - Marketing digital Galicia

© 2020 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Condiciones de Servicio  |   Mapa Web