Diseño de Páginas Web Corporativas
diseño y desarrollo web para todo tipo de empresas y negocios.
Somos tu agencia de diseño web en Galicia
En Gekkota, diseñamos páginas web corporativas en colaboración contigo y tus ideas. Somos especialistas en diseño web wordpress. Nosotros te aportamos nuestra experiencia y conocimientos para crear una página web corporativa que ofrezca la mejor imagen que podamos mostrar de tu empresa o negocio.
Con nuestras páginas web en wordpress y joomla podrás gestionar todos los contenidos de tu web, ya sea editando las secciones, publicando noticias o artículos, ampliando las galerías fotográficas, etc
Además, buscaremos que nuestro diseño web corporativo se adapte a la imagen corporativa de tu empresa, asegurándonos de que sea un diseño atractivo pero teniendo en cuenta la usabilidad para que quién acceda a través de los móviles o las tabletas puedan tener la mejor experiencia de usuario posible.
Por último destacar, que nuestras páginas web corporativas tienen un óptimo trabajo de SEO inicial para que vayamos escalando posiciones en los resultados de búsqueda de Google de una forma más rápida.
Tu página web en Wordpress o Joomla
Autogestionables
Adaptables
SEO básico
Actuales
Amigables
Escalables
Beneficios de cuidar la coherencia en una web corporativa
El unificar la imagen y el estilo de la marca en todos los canales, tanto online como offline, que se utilicen no es un mero capricho de diseño. Potenciar este aspecto en cualquier marca ofrece una serie de beneficios:
- Facilidad de reconocimiento: Los usuarios sabrán en todo momento que el contenido que están viendo procede de esa marca.
- Fiabilidad: Al poder reconocer rápidamente los contenidos, los usuarios se fían más de lo que la marca ofrece.
- Fidelización de usuarios: Estos buscarán los contenidos de la marca entre todos los de la competencia, y al reconocerlos será los primeros que quieran consultar.
- Reputación online: La coherencia de la identidad corporativa y del estilo fortalece a la marca, y mejora la reputación online.
Aunque es la primera característica de nuestra lista, recuerda que no se trata de un mero requisito visual, sino de una fortaleza que pueden potenciar las marcas.