BrandingDiseño de Marcas
Sólido diseño visual de la marca - Diseño fresco y exclusivo del logotipo - Desarrollo de paletas de colores corporativas - Tipografías unificadas para todas las comunicaciones visuales - Look and Feel definido - Estándar de marca
Branding que conecta a tus clientes con tu marca
Una marca exitosa conecta a los clientes con tu negocio. Por eso es importante tener una marca desde el principio.
Ya sea que necesite un nombre para un nuevo producto, servicio o logotipo, es necesario crear un diferenciador de la competencia. Necesitas más que un nombre, una forma y una tipografía. Necesitas una identidad visual. La creación de una marca consiste en comprender los atributos que su público objetivo aprecia en un negocio y en combinar los valores y la personalidad de tu empresa con estos atributos. La idea es proyectar lo que es su negocio de una manera que conecte con su público objetivo.
Nuestro proceso
estudio
Cada uno de nuestros proyectos de branding comienza con un proceso de investigación en profundidad. Miramos el mercado en el que operas, tus competidores, tus clientes, los estilos visuales que funcionan y los que no.
Esta investigación inicial informa la estrategia y la dirección creativa de tu proyecto de marca.
estrategia de marca y diseño de identidad
Las marcas que impulsan los resultados de los negocios reales se construyen desde la base. Cada marca que creamos tiene una sólida puesta en marcha estratégica que luego se construye desde arriba.
Una vez que hemos solidificado la estrategia de tu marca, empezamos a mirar el lado visual de la misma.
Normalmente, nuestros proyectos de diseño de identidad de marca incluyen:
- Diseño de logotipos
- Paleta de colores
- Tipografía
- Imágenes de marca / iconos
- Papelería y material promocional
- Directrices de la marca
- Diseño de la página web
revisiones
En cualquier proyecto de marca siempre hay pequeños detalles que ajustar aquí y allá. Así que establecemos un período de revisiones en cada uno de nuestros proyectos de marca.
Utilizamos este tiempo para ordenar y refinar cualquier cabo suelto en el proyecto.
Ofrecer un período de revisiones da a todos los involucrados la oportunidad de dar un paso atrás, y revisar el proyecto con nuevos ojos. Viendo todo el cuerpo de trabajo, en lugar de los elementos individuales.
y análisis
Una vez hechas las revisiones de su proyecto, es hora de analizar todo lo que tenemos hasta este punto.
En primer lugar, revisaremos el proyecto de marca en su conjunto, y nos aseguraremos de que todo es como se espera.
También haremos un balance de cualquier otra cosa que pueda necesitar, y le ayudaremos a planificar en consecuencia.
entrega
Una vez que su proyecto ha sido aprobado, y todos están contentos, entregamos sus archivos finales.
Preparamos una gama de archivos, incluyendo colores de impresión y web, formatos de impresión y web, y explicamos claramente las diferencias entre cada uno.
En este punto del proyecto, cualquier cosa que vaya a ser fabricada o impresa también será entregada.
lanzamiento
Y finalmente, estamos en una etapa en la que estás listo para lanzar tu nueva marca al mundo.
Desde fiestas de lanzamiento masivas, a pequeñas reuniones, y despliegues puramente digitales, hemos trabajado con clientes en diferentes tipos de lanzamientos.
Podemos ayudarte a planificar un lanzamiento estratégico de la marca, y mostrarte cómo sacar el máximo provecho de tu nueva marca.