5 errores extremadamente comunes que vemos en los sitios web de negocios

Hay muchas cuestiones y problemas que nos preocupan y que frenan las páginas web corporativas de muchos negocios todos los días. Aquí van cinco de los errores más obvios y perjudiciales que limitan las páginas web de negocios.

Las páginas web de negocios no pueden tener tiempos de carga lentos.

No hay nada tan molesto como el tiempo de carga de una página web. La página puede tener un diseño web completamente perfecto, tanto estética como técnicamente, con toneladas de SEO detrás de ella. Sin embargo, por cada segundo perdido en la carga, la tasa de rebote se dispara a más del cien por ciento.

No deje que la página web de su negocio se vea limitada por los malos tiempos de carga de la página. Asegúrese de que el tamaño de sus imágenes no le impida el acceso y considere la posibilidad de cambiar a un mejor proveedor de servidores.

Falta de una llamada clara a la acción

Cualquiera que sea la página web de su negocio, si no le dice claramente a la gente lo que quiere que hagan, hay menos posibilidades de que lo hagan. Es por eso que necesita llamadas claras a la acción en todo su sitio web.
Entre ellos se incluyen las frases clásicas como:

  • Inscríbete
  • Añadir a la cesta
  • Compre ahora
  • Contáctenos hoy

Todo esto está bien, pero ser creativo y variar puede ayudar. Por encima de todo, sólo tienes que asegurarte de que estás trazando un camino claro para que tus clientes lo sigan en la web de tu negocio. Si no lo haces, se irán a otra parte.

Mal uso de las estadísticas

Los datos analíticos sobre los visitantes y usuarios de su sitio web son una parte vital para mejorar y perfeccionar el funcionamiento de su sitio web. No sólo esto, puede ser un enorme factor determinante cuando se trata de su crecimiento y éxito continuo.

Si los visitantes han encontrado la página web de su negocio y están luchando más allá de la primera página, usted necesita saber acerca de esto, y lo que puede hacer para resolverlo. Si los visitantes se están alejando, tal vez haya un problema. Como resultado, no utilizar el análisis permite que un problema se convierta en un problema mayor.

Marca mal enfocada

La marca es muy importante en el saturado mercado online de hoy en día. La marca es lo que diferencia a la página web de su empresa, que fomenta la lealtad de los clientes y cristaliza el aspecto de su negocio. Por eso es necesario construir la visibilidad web sobre una marca sólida. Sin embargo, mientras que muchos sitios web de negocios dan prioridad a la marca hasta cierto punto, muchos no logran que todo sea completamente uniforme.
Las mezclas incómodas de marcas antiguas y nuevas en las páginas web de empresa y en las redes sociales que no coinciden entre sí son muy comunes. Su empresa necesita estar unida bajo un solo banner si quiere obtener reconocimiento y éxito.

No dar prioridad a los usuarios de móviles

Por último, algo obvio en 2019, pero tristemente todavía necesita ser mencionado. Asegúrate de que tu página web es adaptable a todos los dispositivos. La navegación móvil representa la mayor parte de la navegación en línea hoy en día. Ningún negocio puede descuidarlo, es tan simple como eso.

Sin embargo, es vital utilizar un diseño eficaz de páginas web para móviles.  Botones que no funcionan y un interminable zoom al hacer click. Es por eso que necesitas un diseño de calidad para la página web móvil de tu empresa.

Diseño y desarrollo de páginas web

Somos especialistas en diseño de páginas web responsive (adaptativas) y autogestonables. Prestamos servicio de diseño web y mantenimiento web tanto a nivel local en Vigo - Pontevedra como Galicia y resto de España.

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373
Diseño web Vigo - Estudio de diseño web Vigo - Diseño web Galicia - Diseño gráfico Vigo - Estudio de diseño gráfico Galicia - Diseño gráfico Galicia - Marketing digital Vigo - Marketing digital Galicia

© 2020 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Condiciones de Servicio  |   Mapa Web