Condiciones de servicio
Ultima actualización: 8 de enero de 2025.
A continuación detallamos las inclusiones y exclusiones en los planes de mantenimiento y otras condiciones.
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No están incluidos los ajustes necesarios para que su sitio web siga funcionando correctamente como, por ejemplo, la reparación de problemas derivados de actualizaciones del navegador; problemas de extensiones o plantillas que aparecen después de una actualización de software; ajustes de CSS por cambios menores de marca (color, logotipo, tipografía, etc.); solucionar problemas y corregir características o funciones que dejen de funcionar inesperablemente.
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Gekkota Studio brindará soporte para las extensiones existentes en un sitio web hasta que el autor de dichas extensiones deje de sacar actualizaciones o hasta que dichas extensiones dejen de ser compatibles con las versiones estables de Joomla o WordPress o con otras extensiones instaladas en la web.
En estos casos, Gekkota Studio se esforzará por encontrar e instalar reemplazos adecuados para estas extensiones. - El tiempo invertido en la evaluación, instalación y configuración de nuevas extensiones no está incluido en los servicios de mantenimiento y se facturará aparte como trabajo por horas.
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No está incluida la corrección de errores o medidas de seguridad que se deriven de causas externas al mantenimiento o de errores causados por terceros.
Se entiende que, en algunos casos, debido a la naturaleza cambiante de Internet, es posible que las cosas no funcionen como se veían días o semanas atrás. Mientras no haya un problema de usabilidad o accesibilidad, el error o “bug” no se considerará resuelto.
Gekkota Studio siempre hará todo lo posible para que tu web funcione y se vea lo mejor posible. -
Gekkota no se hace responsable de la pérdida de personalizaciones en extensiones o plantillas que no estén correctamente configuradas en temas hijos o archivos separados que no se vean afectados al realizar las actualizaciones. El cliente deberá advertir a Gekkota de cualquier personalización realizada en el código de la web. El tiempo empleado en restaurar funciones derivadas de estas modificaciones no está incluido en los planes de mantenimiento.
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Los planes de mantenimiento no incluyen la actualización de extensiones o plantillas de pago. El cliente será el responsable de comprar la licencia de dicha extensión en el caso de que no esté incluida en su plan, y Gekkota se encargará de hacer la operación. El precio de dichas extensiones no está incluido en el precio del plan de mantenimiento.
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Los planes de mantenimiento se ofrecen “tal cual”, sin garantías implícitas de que tu web funcionará exactamente como deseas. A veces existen limitaciones en cuanto a qué extensiones funcionan conjuntamente, limitaciones de tu hosting o limitaciones de las propias extensiones.
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Gekkota no se hace responsable de fallos generados por otros usuarios que tengan acceso al backend de la web.
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El tiempo de soporte incluido en el plan no es acumulable de un mes a otro. Si no ha sido utilizado en el mes contratado, no podrá utilizarse en meses posteriores.
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Nuestros planes de mantenimiento no tienen un precio fijo universal. Ponte en contacto con nosotros en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que estudiemos tu caso y podamos ofrecerte un plan de mantenimiento que se adapte a tus necesidades.
Servicios de soporte
Además de los servicios ofrecidos en los planes de mantenimiento, Gekkota Studio ofrece asistencia en páginas web creadas con Joomla o WordPress para:
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Solucionar problemas
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Actualización o rediseño de contenido
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Instalación y gestión de nuevas extensiones, nuevas funcionalidades o nuevo contenido
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Gestión de hosting, gestión de dominios, gestión de correos, asesoramiento y consultoría
Estos servicios se presupuestan por separado y tienen un precio de 40 €/hora + IVA.
Tienes a tu disposición un bono de 10 horas por 350 € + IVA.
Importante:
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Todas las comunicaciones por parte de los clientes sobre incidencias se realizarán por correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Comunicaciones realizadas por otras vías como WhatsApp no se tendrán en cuenta. -
Nos comprometemos a intentar subsanar cualquier problema en un plazo máximo de 48 horas, siempre que sea posible. Encargos urgentes podrían incurrir en tarifas adicionales.
Si la incidencia está relacionada con errores generados por terceros o por intervenciones ajenas a Gekkota, se facturará aparte como servicio técnico puntual.
Pago
Tras la confirmación del cliente para contratar un plan de mantenimiento, Gekkota Studio solicitará la información necesaria (por ejemplo: acceso FTP, acceso al cPanel, acceso a la cuenta de hosting o acceso al backend de la web).
Una vez recibida dicha información, Gekkota iniciará los servicios y emitirá una factura por el cargo del primer mes, que se adeudará en su totalidad dentro de los siguientes 30 días.
De lo contrario, los servicios de mantenimiento serán cancelados de inmediato.
Cancelación
No existe un compromiso de permanencia, salvo que se acuerde lo contrario al realizar el contrato.
El cliente puede cancelar los servicios en cualquier momento, no pudiendo reclamar pagos realizados antes de la cancelación.
Se recomienda notificar la cancelación con al menos 10 días de antelación a la fecha de renovación para facilitar la gestión administrativa.
Gekkota también se reserva el derecho de cancelar sus servicios de mantenimiento o soporte con cualquier cliente, en cualquier momento y por cualquier motivo, comprometiéndose a avisar al cliente por escrito.