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Condiciones de servicio

A continuación detallamos las inclusiones y exclusiones en los planes de mantenimiento y otras condiciones.

  1. No están incluidos los ajustes necesarios para que su sitio web siga funcionando correctamente, como por ejemplo,  la reparación de problemas derivados de las actualizaciones del navegador; problemas de extensiones o plantillas que aparecen después de una actualización de software; ajuste de CSS para cambios menores de marca (color, logotipo, tipografía, etc.); solucionar problemas y corregir características o funciones que dejan de funcionar inexplicablemente.
  2. Gekkota Studio brindará soporte para las extensiones existentes de un sitio web hasta que el autor de dichas extensiones deje de sacar actualizaciones o hasta que dichas extensiones dejen de ser compatibles con  las versiones estables de Joomla o wordpress o con otras extensiones instaladas en la web.  En estos casos, Gekkota Studio se esforzará por encontrar e instalar reemplazos adecuados para estas extensiones. El tiempo empleado en la instalación o adaptación de estas nuevas extensiones, no estará incluído en los planes de mantenimiento.
  3. No está incluída la corrección de errores a medida que surgen. Se entiende que, en algunos casos, debido a la naturaleza cambiante de Internet, es posible que las cosas no funcionen o se vean de forma idéntica a como funcionaban antes del mantenimiento o la corrección de errores. Mientras no haya un problema de usabilidad o accesibilidad, el error o “bug” se considerará resuelto. Dicho esto, Gekkota Studio siempre hará todo lo posible para que tu web funcione y se vea lo mejor posible.
  4. Gekkota no se hace responsable de la pérdida de customizaciones en extensiones o plantillas que no estén correctamente configuradas en temas hijos o archivos separados que no se vean afectados al realizar las actualizaciones. El cliente deberá advertir a Gekkota de cualquier customización realizada en el código de la web. El tiempo empleado en arreglar errores derivados de estas customizaciones, no está incluido en los planes de mantenimiento.
  5. Los planes de mantenimiento no incluyen la actualización de extensiones o plantillas de pago. El cliente será el responsable de comprar la licencia de dicha extensión para poder mantener la web actualizada o Gekkota se encargará de hacerlo, pero el precio de dichas extensiones no está incluido en el precio del plan de mantenimiento.
  6. Los planes de mantenimiento se ofrecen “tal cual”, sin garantías implícitas de que tu web funcionará exactamente como deseas. A veces existen limitaciones en cuanto a qué extensiones funcionan conjuntamente, limitaciones de tu hosting o limitaciones de las propias extensiones.
  7. Gekkota no se hace responsable de fallos generados por otros usuarios que tengan acceso al backend de la web.
  8. El tiempo de soporte incluido en el plan MAXI, que no haya sido utilizado en el mes, no podrá acumularse para ser utilizado en meses posteriores.
  9. Nuestros planes de mantenimiento no tienen un precio fijo. Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que estudiemos tu caso y podamos ofrecerte un plan de mantemiento que se adapte a tus necesidades.

Servicios de soporte

Además de los servicios ofrecidos en los planes de mantenimiento, Gekkota Studio ofrece asistencia en páginas web creadas con Joomla o wordpress, para solucionar problemas, actualización y rediseño de contenido, instalación y gestión de nuevas extensiones, nuevas funcionalidades o nuevo contenido, gestión de cuenta de hosting, gestión de dominios, gestión de correos, asesoramiento y consultoría. Dichos servicios se desarrollarán bajo presupuesto o por un precio de 40€/hora + IVA. Tienes a tu disposición un bono de 10 horas por 350€ + IVA.

  1. Todas las comunicaciones por temas de soporte o incidencias se realizarán por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Comunicaciones realizadas por otras vías como el whatsup, podrán no ser tenidas en cuenta.
  2. Nos comprometemos a intentar subsanar cualquier problema en menos de 48 horas, siempre que sea posible. Encargos urgentes podrían incurrir en tarifas adicionales.

Pago

Tras la confirmación del cliente para contratar  un plan de mantemiento, Gekkota Studio solicitará la información necesaria (por ejemplo acceso FTP, acceso al cPanel, acceso a la cuenta de hosting y acceso al backend de la web.) Una vez recibida dicha información, Gekkota iniciará los servicios de mantenimiento y emitirá una factura por el cargo del primer mes, que se adeudará en su totalidad dentro de los siguientes 30 días, de lo contrario, todos los servicios de mantenimiento serán cancelados de inmediato.

Cancelación

No existe un compromiso de permanencia, a menos que se haya acordado lo contrario al realizar el contrato. El cliente podrá cancelar los servicios en cualquier momento, no pudiendo reclamar pagos realizados antes de la cancelación.

Gekkota también se reserva el derecho de cancelar sus servicios de mantenimiento o soporte con cualquier cliente, en cualquier momento y por cualquier motivo, comprometiéndose a avisar al cliente por escrito.

Prestamos servicios de diseño y desarrollo web en:  VIGO, PONTEVEDRA, A CORUÑA, LUGO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, ORENSE y resto de España

Prestamos servicios de diseño gráfico en:  VIGO, PONTEVEDRA, A CORUÑA, LUGO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, ORENSE y resto de España


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