Los diseñadores de páginas web no están usando WordPress al máximo

WordPress es una plataforma espectacular cuando se trata de crear páginas web de alta calidad y fiabilidad. Sin embargo, se ha llegado a un punto en el que esta plataforma es tan omnipresente que hay un nivel básico de status quo de calidad. Si quieres estar por encima de la competencia, necesitas que los diseñadores de tu página web en WordPress utilicen los consejos y trucos correctos para situar tu página web.

Por eso hemos reunido esta breve lista de cinco formas en las que comúnmente vemos que los diseñadores de páginas web en WordPress no sacan todo el jugo a WordPress. 

Mantener las cosas simples

Nada grita más anticuado y obsoleto que una página web demasiado llena y confusa. Han sido los diseñadores de moda de WordPress los que han marcado la tendencia de las páginas web simples y fácil de seguir. Si tu web sigue siendo todo botones, anuncios e imágenes, eso es malo. No sólo vas a confundir al cliente, sino que también lo vas a desviar del camino de la conversión o la compra.

Limítese a una o dos imágenes, una combinación de colores simple y fácil, así como menús de navegación lógicos e intuitivos. Nunca querrás confundir o bombardear a los visitantes.

No dejes que tus diseñadores de páginas web de WordPress descuiden el Favicon

Si alguna vez te has preguntado cómo se llama ese pequeño icono junto al título de SEO de las páginas web, ahora lo sabes; el favicon. Es una especie de sello de profesionalidad y calidad cuando se trata de páginas web, y aunque no son tan importantes como antes, siguen siendo importantes.

Es un trabajo fácil y sencillo elegir e insertar una imagen pequeña y fácilmente reconocible para que aparezca junto con la página web, así que asegúrate de que los diseñadores de tu sitio web se metan en ella.

Obtener evaluaciones de usuarios

Nada resuelve un mal diseño como un la evaluación de su página web por los usuarios. La evaluación de usuarios es absolutamente clave cuando se trata de conseguir que los diseñadores de su página web construyan el sitio web adecuado para su negocio.

Los grandes obstáculos que son aparentes para los visitantes se pierden en todos los detalles. La prueba de usuario es la mejor manera de probar el estrés y explorar una nueva página web, y debería ser una parte esencial del proceso de los diseñadores de páginas web de WordPress.

Utilizar los datos

Hay tantas plataformas ahí fuera que proporcionan datos analíticos útiles y poderosos. Los diseñadores web necesitan asegurarse de que están ajustando y mejorando la página web regularmente para optimizar el rendimiento. Este uso regular de la retroalimentación de datos es clave. Especialmente cuando se trata de crear una página web efectivo y confiable que no sólo se vea increíble, sino que también se desempeñe extraordinariamente.

Concéntrate en la velocidad

Por último, tienes la velocidad de la página web. Se ha demostrado que un retraso de dos segundos en la carga de la página puede causar más de un 100% más de tasa de rebote. Esto no es algo que nadie pueda permitirse el lujo de descuidar. WordPress tiene muchas características de prueba y plugins que permitirán a los diseñadores de tu página web en WordPress acelerar su página web.

Diseño y desarrollo de páginas web

Somos especialistas en diseño de páginas web responsive (adaptativas) y autogestonables. Prestamos servicio de diseño web y mantenimiento web tanto a nivel local en Vigo - Pontevedra como Galicia y resto de España.

logo gekkota inverso 500x112

creative spirit

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  |    +34 604 053 373
Diseño web Vigo - Estudio de diseño web Vigo - Diseño web Galicia - Diseño gráfico Vigo - Estudio de diseño gráfico Galicia - Diseño gráfico Galicia - Marketing digital Vigo - Marketing digital Galicia

© 2020 Gekkota. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies  |   Condiciones de Servicio  |   Mapa Web