¿Por qué contratar una empresa para el mantenimiento de su página web?
La gente a menudo subestima la necesidad de mantener adecuadamente su página web. Confiarían a una agencia el construir su sitio web y luego se ocuparían ellos de mantener la página web. Aunque este enfoque no es malo, la gente a menudo termina gastando más en el mantenimiento que en el desarrollo de la página web. La eterna pregunta sigue siendo, debería contratar a un profesional para el mantenimiento de su web o debería realizarlo usted mismo?
La respuesta a esta pregunta radica en la complejidad de las tareas que se requieren todos los días o todos los meses para mantener una página web en funcionamiento. Especialmente en el negocio del comercio electrónico, esto es muy importante ya que nuevos productos y mejoras en la experiencia del usuario deben llegar cada día. Siempre hay una necesidad de actualizar el inventario y las variantes en una página web de comercio electrónico.
Aquí están las principales razones por las que los propietarios de sitios web deben contratar a una agencia de sitios web profesionales para hacer tareas de mantenimiento web regular.
1.- Es más barato
Contratar a una persona tiene un coste. Ya sea que se contrate a una agencia de personal especializado en Tecnología de la Información o que la contratación se haga internamente, en la mayoría de los casos, debido a la naturaleza técnica del proyecto, se requiere una agencia de personal especializado en Tecnología de la Información. Primero los dueños de los negocios tienen que pagarles alrededor del 8 % del CTC anual como comisión, luego hay un salario, luego el empleador tiene que incurrir en beneficios de empleo, luego hay gastos generales como el asiento de la oficina, computadora / portátil. También se gasta mucho dinero en la formación del candidato. Además, nunca es un trabajo de un solo hombre, el mantenimiento del sitio web tiene un doble aspecto. Uno es la estética, el otro es la funcionalidad. Mientras que una agencia profesional puede tener diferentes equipos para ambas tareas, sólo tendrá un recurso para hacerlo. De nuevo, necesitarás un gerente de nivel superior/especialistas en informática para controlar al subordinado. Una agencia web puede hacerlo por una fracción del coste.
2.- Bolsa de talentos
Una empresa profesional de mantenimiento web tendría una mayor bolsa de talentos para manejar los múltiples problemas que pueden ocurrir en una aplicación web. Una agencia de diseño web tendría equipos independientes para ocuparse de los problemas. A medida que su tráfico aumente, también requerirá la administración y mantenimiento del servidor, lo cual también es una tarea tediosa para hacer usted mismo.
3.- Concéntrese en su negocio
El tiempo y la energía que emplearía en ahorrar unos cuantos dólares puede ser mejor utilizado en su negocio principal. Estará mucho más contento de aumentar su negocio en lugar de enredarse en el trabajo técnico. Hay una ventaja inherente al contratar una compañía profesional de mantenimiento de páginas web.
4.- Mejoras importantes
Las empresas de diseño y mantenimiento de páginas web supervisan regularmente los principales cambios tecnológicos. Ya que viven de ello, están en una mejor posición para implementar cualquier beneficio tecnológico nuevo a su proyecto. Por ejemplo, el desarrollo de php ha mejorado significativamente en los últimos dos años. Las nuevas versiones de PHP son realmente buenas e incluso superan a los lenguajes de backend de javascript en pruebas concurrentes. La velocidad y la seguridad han mejorado enormemente. Una agencia profesional puede aplicar estos beneficios a su proyecto más rápidamente.
5.- Seguridad
El ciberhackeo y el robo de datos se ha convertido en un gran obstáculo para su éxito en la red. Tan grande que ahora mismo, las empresas de seguridad informática se están haciendo de oro. Los datos se han vuelto tan importantes que la seguridad física ha pasado a un segundo plano. Una agencia profesional de diseño y mantenimiento de sitios web puede ser realmente más proactiva en tapar las brechas de seguridad ya que están activamente involucrados en una comunidad de desarrolladores. Pueden descubrir las principales vulnerabilidades de seguridad en los programas de código abierto y parchear su sitio web / servidor más rápido.
6.- Calidad del sitio web
Hoy en día las páginas web se construyen con un frontend y backend dinámico. Esto significa que las páginas web pueden ser gestionadas por personas con poco o ningún conocimiento técnico. Por ejemplo, wordpress, que es un sistema de gestión de contenidos, un sitio web construido con wordpress es el más fácil de manejar. A pesar de eso, una agencia profesional de mantenimiento de páginas web puede hacer un mejor trabajo. Esto se debe a que una agencia conoce ampliamente las últimas tendencias en diseño web y como afectan a la experiencia del usuario. Recientemente un cliente trató de subir nuevas imágenes a su página web y subió imágenes de 5 MB que colapsaron toda su página web. Le explicamos la necesidad y los pasos para reducir el tamaño de las imágenes, etc. Después de unos días, nos subcontrató el trabajo.
7.- Medidas de contingencia
El mundo de Internet es volátil, los sitios web pueden funcionar de manera errática en diferentes circunstancias. Si su modelo de negocio depende de su página web, debe contratar a una empresa profesional para tomar medidas de contingencia. Se deben hacer copias de seguridad regularmente para asegurar la longevidad. A menudo tomamos al menos 1 copia de seguridad por semana para salvaguardarnos de cualquier incidente adverso. Una agencia profesional puede tomar las medidas apropiadas para asegurarse de que el tiempo de actividad de su sitio web sea del 99%.
8.- Monitorización del rendimiento
El rendimiento de los sitios web se ha convertido en un factor importante en los rankings de Google. La velocidad del sitio web importa, la experiencia del usuario importa. Una agencia profesional está mejor equipada para manejar el rendimiento del sitio web e implementar medidas nuevas y creativas para un mejor rendimiento.
9.- Auditorías de funcionalidad
Imagina que tu cuota de SMTP se acabó y de repente, tus clientes dejaron de recibir emails de tu tienda de comercio electrónico. Ni siquiera sabrías lo que está pasando. Tu backend podría estar mostrando esta información todo el día, sin que tu te dieses cuenta. Recientemente sucedió con una compañía que se puso en contacto con nosotros para el mantenimiento de su página web. Antes de que entráramos en escena, habían sufrido grandes pérdidas porque su pasarela de pago no funcionaba, el proveedor de la pasarela de pago cambió la API y la gente no podía hacer el checkout desde la página. Hasta que se dieron cuenta de lo que había pasado. Ahora llevamos a cabo regularmente auditorías para asegurarnos de que todo funciona como se espera.
Todavía no sabe que hacer? Contacte con nosotros para conocer más sobre nuestros planes de mantenimiento.